ASISTENCIA EN CARRETERA: contamos con mas de cuatro décadas de experiencia en el sector. El sistema de gestión y los conciertos con todas las compañías de asistencia se traduce en una respuesta inmediata a cada petición recibida de la compañía o enviada por el propio particular.
Realizamos salidas en el núcleo urbano salmantino y sus alrededores. Nuestros estudios nos indican que desde la recepción de la llamada y hasta la llegada al lugar indicado, el tiempo transcurrido es de aproximadamente media hora.

TRASLADO DE VEHÍCULOS: en Grúas La Paz hemos complementado la actividad de asistencia en carretera con otra igual de importante dedicada al traslado de vehículos ( averiados, accidentados, nuevos y de ocasión ). Las empresa de asistencia, compraventa, concesionarios, alquileres, renting…confían en nosotros para solucionar sus problemas de transporte de vehículos y furgones en España y Portugal.
Todo ello junto con una logística avanzada, nos permite ofrecer mediante unas rutas eficaces, los mejores precios del mercado tanto a empresas como particulares. Póngase en contacto con nosotros, indíquenos el plazo en el que quiere recibir su vehículo y le haremos llegar un presupuesto en el que podrá elegir la opción que mas se adecue a sus necesidades y sin compromiso.

- DEPÓSITO DE VEHÍCULOS: contamos con una campa de 3.000 metros y una nave de 1.500 metros destinados al deposito de todo tipo de vehículos, bien sea para su posterior repatriación o para su custodia.
Nuestras instalaciones tienen instaladas alarmas y cámaras de seguridad.

- TRANSPORTE DE MAQUINARIA
- FLOTA:
- Patrol. Dedicado para retirar vehículos de garajes y lugares de difícil acceso
- Pluma. Dedicada al trasporte de maquinaria de construcción y al recate de vehículos.
- 9 Grúas individuales para transportar turismo, furgonetas y furgones sobredimensionados.
- 6 Grúas para tres y cinco vehículos dedicados en exclusiva al traslado.
- 3 Grúas en apoyo de traslados.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Grupo Undanet